Donde ver películas nunca fue tan awesome.

sábado, 22 de enero de 2011

Imparable

El héroe americano.


El día viernes en la noche fui al cine, buscando ver que me ofrecía la cartelera, me decidí por este filme, que por su nombre me daba bastante que pensar (?). Imparable nos cuenta una historia bastante simple pero bien desarrollada, una película que, de hecho, no para en ningún instante, cosa que te hace mantenerte atento y espectante.


Todo comienza con un pequeño error humano, a unos encargados de un tren el asunto se le va de las manos, olvidaron ponerle el freno a uno de sus trenes, y cuando al conductor se le ocurre la brillante idea de bajarse, el tren comienza a andar solo... Y ahí nadie lo pudo parar. Entonces nos volteamos a los dos protagonistas... Los cuales olvidé el nombre, uno es un tipo que lleva 28 años trabajando con trenes, y el otro es un novato que sólo buscaba empleo, ambos en un arranque heróico se les ocurre la idea de, ir tras el tren, en reversa, engancharlo y disminuir la velocidad para poder tenerlo ya que, justamente el tren traía en varios de sus vagones un combustible altamente inflamable, y si no se le detenía a tiempo, se descarrilaría destruyendo un pequeño pueblo.

Es liviana, no te hace pensar demasiado, tiene sonidos MUY fuertes, un par explosiones. Algo típico americano, pero que recomiendo.

> Trailer <

1 comentario:

  1. Suena a cliché pero... normalmente todos amamos los clichés aunque lo neguemos. Si su cometido es divertir, entonces supongo que está bien.~ u3u Creo que la veré.

    ResponderEliminar