Donde ver películas nunca fue tan awesome.

sábado, 22 de enero de 2011

Never let me go

Nunca me olvides


-Advertencia: Reseña dramática-

Uno de los errores que normalmente tiendo a cometer es aquel de ver películas que sé que son bastante depresivas cuando yo ya estoy mal ¿pero saben? Ayudan bastante a amortiguar tu propio dolor, por eso hoy les hablaré de un drama de los buenos, aunque a los que quieran verla les advierto... Van a sufrir.

Kathy, Ruth y Tommy son 3 niños que viven en un internado, cuyo propósito es bastante especial... Criar niños saludables para que, al cumplir la mayoría de edad sean donantes de órganos. Bien, aquello suena bastante cruel ¿no? Pero en esta película, la donación se plantea como algo normal. Que estos jovenes entreguen sus órganos hasta morir es el único destino que tienen.

Y al rededor de esta trama gira la película, narrada por Kathy, quien, enamorada de Tommy, debe ser testigo de como él es pareja de su mejor amiga Ruth, esto, sumado al aceptar que no serán nada más que simples instrumentos para la supervivencia de otros, le dan a esta película un toque tan triste, depresivo y melancólico, qué masoquistamente dan ganas de saber en qué termina.


¿Lo malo? Es que ya sabes el final, sabes cual es su futuro, y eso... Es lo que más llega a destrozar al ver este film. No sé si recomendarla, no es algo que te deje algún mensaje... Pero como dicen por ahí, llorar desahoga, y esta película si que hace llorar.

> Trailer <

1 comentario:

  1. Supongo que la advertencia está bien dada xD. Pélicula para quienes realmente asumen un poco la crueldad del film.~ xD Luego de su reseña en vivo, no sé si quiera verla, no quiero ser tan masoca (?)

    ResponderEliminar